No sólo se trata de un derby dentro de la cancha y en las calles de Manchester, sino que la rivalidad entre el United y el City se trasladó hasta Barcelona, llegando hasta Brasil. Los dos equipos ingleses, según informan desde Europa, van con todo por Neymar, el 11 Culé y crack de la Verdeamarelha. Y se habla de números tremendos, rompiendo mercados, récords, pero no billeteras de poderosos clubes.

El United quiere salir de letargo en el que entró hace un par de años y por eso quiere apostar todo a Ney: la cláusula de rescisión es de 190 millones de euros, cifra que no asusta a los Diablos Rojos y que hasta superarían. Además, el contrato del brasileño sería el doble del que tiene Rooney, es decir, que rondaría los 20 millones anuales. El City, en tanto, ya se acercó al padre del delantero y le dijo que igualará cualquier oferta. Además, va por Guardiola como DT.

Por lo pronto, Neymar está más que cómodo en Barcelona, jugando junto a su amigo Messi. Se perderá el partido contra el Málaga por una molestia muscular, por la cual está trabajando aparte.