Categorías: La Liga

¿Florentino prohibió los viajes de Cristiano a Marruecos?

Florentino Pérez ha prohibido tajantemente a Cristiano Ronaldo que vuelva a viajar a Marruecos, hasta donde se desplaza habitualmente desde hace varios meses para compartir sus horas libres con su gran amigo, el luchador Badr Hari.

Según publica el medio digital El Español, el presidente blanco, harto de la rumorología que estos viajes han alimentado en los últimos meses, mantuvo una tensa reunión con el crack portugués en la que le puso encima de la mesa la obligación de dar por finalizados sus continuos viajes si quería permanecer en el Real Madrid.

Pero no sólo eso. Según el citado medio, Florentino, aprovechando los estrechos vínculos que mantiene con las autoridades del país norteafricano, habría conseguido de ellas el compromiso de vigilar ‘de cerca’ a CR7 si este vuelve a viajar hasta Marruecos, además de comunicárselo de inmediato al presidente blanco.

Los viajes de Ronaldo hasta Marruecos saltaron a la luz poco después de que se conociese la adquisición por parte del portugués de un jet privado valorado en 19 millones de euros.

Con esta aeronave el delantero viaja con mucha frecuencia (según algunas fuentes, hasta cuatro veces por semana) hasta Marruecos a primera hora de la tarde, para regresar a tiempo de pernoctar en Madrid y volver al día siguiente a los entrenamientos.

Juan José Palacios: