Walter Calderón, delantero imbabureño, fue despedido ayer de Deportivo Cuenca. El atacante, en diálogo con RADIO ATALAYA, supo manifestar que nunca le enseñaron un documento que indique que debe abandonar el club. El jugador de 38 años espera tener un soporte de esa decisión ‘morlaca’ y que reciba sus pagos.

«Claramente estuvo todo. Acepté lo que pidió la Comisión de Fútbol, pero que me enseñen el documento como soporte y que me paguen para irme en paz. Me sorprendió la noticia, fue lo primero que pregunté. Quería saber las razones y los motivos. No me saben responder, pero ellos han de saber por qué lo hacen», indicó.

«A mí me gusta terminar bien la temporada con el equipo que estuve. Al cerrar el año analizo propuestas, por ahora no. Mentiría si te digo si he estado negociando. Las cosas cambiaron hoy cuando me llamaron. Murmuran cosas, pero no me dicen las cosas de frente. Espero que con la seriedad que me botaron también paguen», agregó.

Vale recordar que a través de su cuenta personal y oficial de Twitter, el conjunto azuayo reveló la salida de ‘Mamita’ Calderón de la institución:


Nota de: Víctor Loor Bonilla