Edinson Cavani aseguró que el incidente con Gonzalo Jara en la Copa América de Chile son "cosas pasadas", que "todo está bien" con el jugador chileno y que prefiere concentrarse en el próximo partido de Uruguay, el de este jueves contra Ecuador en Quito.
"Para mí son cosas pasadas y hay que pensar en el hoy. En el hoy primero que nada está Ecuador. Cuando llegue el partido de Chile, hablaremos. Sobre ese tema no hay que dar tantas vueltas ni seguir creando todo lo que se ha creado. Cada uno es consciente de lo que hace", dijo Cavani en Guayaquil.
Preguntado sobre si estrechará la mano de Jara en el partido entre Uruguay y Chile del 17 de noviembre en Montevideo, el jugador del PSG afirmó que "está todo bien" entre los dos y reiteró que no hay "ningún problema".
"Son cosas del fútbol que a veces uno no puede controlar porque son inevitables. A veces son situaciones incómodas, pero para mí está todo bien. Son cosas que a veces pasan", destacó.
Cavani volvió a la lista de convocados de La Celeste tras cumplir los dos partidos de suspensión impuestos por la Conmebol tras el incidente con Jara en la pasada Copa América. El charrúa manifestó que "es un buen momento" debido a que la temporada en Europa empezó hace pocos meses, por lo que la carga de partidos que acumula la mayoría de sus compañeros todavía no es muy elevada, en contraposición con lo que sucede en las fechas en las que se celebra la Copa América, cuando todo "se hace más difícil".