El equipo de Londres fue mejor que la escuadra de Louis Van Gaal, que sufrió para sacar un empate en una semana para olvidar tras la eliminación copera

El Manchester United ha vuelto a pinchar en la Premier League. Los ‘Red Devils’ mostraron su cara más pobre y sacaron un sufrido punto ante un Crystal Palace que fue mejor durante todo el partido y mereció llevarse la victoria ante un equipo que sigue deprimido tras su eliminación copera.

No obstante, los pupilos de Alan Pardew fueron muy superiores en los primeros compases del partido y merecieron ponerse por delante en el marcador con un tiro de Bolasie que tocó De Gea y se estrelló en el larguero y un cabezazo de Dann que el arquero español mandó a córner.

La presión de los londinenses ahogaba al United pero con el paso de los minutos, el Palace tuvo que rebajar la intensidad de la presión y basó su defensa en un efectivo repliegue que sólo dejó a los ‘Red Devils’ trenzar dos jugadas realmente peligrosas en el primer tiempo pero ninguna acabó las mallas.

Primero, Rooney estuvo lento a la hora de buscar el pase en profundidad de Martial y Hennessey se adelantó, mientras que después Ander Herrera se resbaló a la hora de rematar el excelente centro del ex delantero del Mónaco.

Tras el paso por vestuarios, el Crystal Palace volvió a salir con las ideas más claras y por medio de Bolasie y Zaha creó un sinfín de problemas al equipo de Manchester, que resistió el chaparrón como pudo y volviendo a recurrir a la inspiración de De Gea, que sacó un excelente píe en un mano a mano con Gayle.

Antes, Cabaye y Dann habían perdonado el 1-0 con dos remates que se fueron fuera incomprensiblemente. El United sacó más armas ofensivas con Young, que frenó el ímpetu de Zaha en la izquierda, y Fellaini pero casi nunca fueron capaces de superar el repliegue local y acabaron dando por bueno un empate que no les sirve para mantener la distancia con el Manchester City.