Saturday, May 10, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) MUCHA ASPIRINA: Leverkusen y Roma empataron en un PARTIDAZO

En Alemania hubo un partidazo por el grupo E de la Champions League entre el Bayer Leverkusen y la Roma, ambos con la urgencia de resultados para no perder pisada al FC Barcelona.

- Publicidad -

Al principio todo era sonrisas para el local ya que se pusieron 2-0 adelante en menos de veinte minutos gracias a un doblete de Javier Hernández (4' y 19').

Luego la Roma reaccionó de gran forma por medio de su capitán Daniele de Rossi con otro doblete (29' y 38'). Ya en la segunda parte Pjanic aumentó para la visita con un tiro libre magistral a los 54'.

Iago Falqué puso la cuarta a los 73' y ya parecía sentenciado pero Kampl puso la esperanza para el Leverkusen (84'). Dos minutos más tarde Mehmedi cerró el 4-4 final para un gran partido.


Bayer Leverkusen vs AS Roma 4-4 All Goals... por bettermusibetterclife

NTF