(COMUNICADO) SE SUSPENDE EL DEBATE: 2 candidatos declinaron la invitación

En Días anteriores, la Asociación Ecuatoriana De Radio Difusión invitó a un debate a los tres candidatos a la Presidencia de Barcelona (Luis Noboa, Carlos Nahon, José Francisco Cevallos) para que expongan su proyectos e ideas con el propósito de informar a los hinchas y a los socios.

Debido a que dos de los tres candidatos se excusaron y no participarán de dicho evento, la directiva de AER decidió suspender el debate.

COMUNICADO:

Guayaquil, 29 de septiembre del 2015

Boletín de Prensa AER Núcleo del Guayas

DEBATE
CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA B.S.C

Estimados COLEGAS PERIODISTAS:
Tengo a bien informarles que, en días anteriores la ASOCIACION ECUATORIANA DE RADIO DIFUSION(AER)Nacional que preside el Abogado Eduardo Mendoza Paladines. Invito a los 3 candidatos a la presidencia de Barcelona Sporting Club: Señores: José Francisco Cevallos, Luis Noboa Ycaza y Carlos Nahón, a un “DEBATE”enmarcado en la cordialidad, el respeto, y la altura de los invitados, para que expongan sus ideas y proyectos futuros. Con el propósito que los únicos beneficiados sean los hinchas y socios barcelonistas de esta grande institución.
El “DEBATE” duraría una hora, en el cual contábamos con la presencia de un periodista como representante de cada medio Radial, y un (MODERADOR). Misma que sería el día Miércoles 30 de septiembre desde las 10H30 en la sede de AER.
En vista de que 2 candidatos se excusaron por distintas razones, la directiva de AER decidió, dejar sin efecto dicho “DEBATE”.

Por la aclaración a la presente les reitero mis afectos consideración y estima.

Atentamente,

Lcdo. Johnson Sáenz P.
RRPP AER NUCLEO GUAYAS

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.