Juan Cazares, compatriota que es figura de Banfield de Argentina, charló con el periodista Walter Safarián en RADIO LA DEPORTIVA. ‘Juanito’ comentó acerca de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y cómo le va en su club; además reveló cuáles son sus jugadores favoritos a nivel mundial.

Acerca de ‘La TRI’, el jugador de 23 años dijo: «Soy suplente, pero trato de disfrutar todas las convocatorias que he tenido, y la verdad es algo lindo representar al país. Trato de tomarlo con mucha tranquilidad porque es mejor para uno no quemarse la cabeza y hacer las cosas bien».

El futbolista nacido en Quinindé reveló que no le han reportado si será convocado al ‘Equipo de Todos’, confesó que primero piensa en Boca Juniors (lo enfrentarán este fin de semana). «Nunca ha jugado en la cancha de Boca. La Bombonera tiene nombre y tiene historia, y va a ser un placer», acotó.

Cazares confesó que esta sería su última temporada con Banfield y no sabe cuál será su destino. Pa animarse, finalmente reveló cuáles son sus futbolistas favoritos a nivel mundial: El alemán Mesut Özil del Arsenal, Mario Götze del Bayern Munich y el brasileño Oscar del Chelsea.

Nota de: Víctor Loor Bonilla