Este viernes, como todas las semanas, el entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, charló con los medios de comunicación en la Sala de Prensa CLARO, del estadio ‘Monumental’ de Guayaquil. El DT se refirió al momento que vive el ‘Ídolo del Ecuador’ en el Campeonato Nacional; además opinó acerca de cambios tácticos para el duelo contra Deportivo Cuenca.

«Hemos tenido muchos problemas desde que llegamos y eso nos ha quitado protagonismo en el equipo. Debemos mejorar muchas cosas en el club, tenemos que ser más competitivos. tratamos de ilusionarnos en un buen futuro. No hemos podido tener el plantel completo, pero no es excusa, la única manera de mejorar es trabajando», resaltó el uruguayo.

Después, el estratega ‘charrúa’ complementó: «Sigo diciendo que nos faltan jugadores en puesto claves que no los poseemos, y los que teníamos se han lesionado. Igual, seguimos confiando plenamente en los jugadores y en la disposición que han puesto en cada partido. Para el domingo, la única variante será la de Alemán, tenemos definido el equipo y los jugadores ya lo saben».

Finalmente, Guillermo Almada manifestó: Estamos muy fuerte y seguimos creyendo a muerte en este grupo de jugadores. Deportivo Cuenca es un equipo que pone mucha gente en defensa y eso complica. Lo más importante es cómo estemos nosotros el día del partido, siempre buscamos respetar nuestro estilo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla