El guardameta costarricense, Keylor Navas, se confesó en entrevista acerca de lo que fue el casi fichaje de él al Manchester United.

Keylor afirmó que “confío en lo que hago. En el Madrid están los mejores y voy a competir con cualquiera” y añadió “Casillas es un referente en el Madrid en su momento. Mi meta no es hacer olvidar a Iker. Mi meta es escribir mi historia de la mejor manera y tratar de darle muchas alegrías a mi famiia, a toda la afición madridista y a todos los que han creído en mí”.

Keylor relató el momento que vivió el día 31 de agosto cuando iba a dejar la institución blanca y afirmó “no me quiero ir, pero si me tengo que ir es porque Dios quiere me vaya” pero confesó que “el reconocimiento médico el Manchester me lo hizo en Valdebebas, al volver de Barajas y firmé el transfer en la camilla. Todo fue muy rápido y no había tiempo”.

Navas indicó que al final del día cuando se canceló toda la operación “Me fui para mi casa. Fue un día complicado y ahí fue cuando lloré, cuando estaba con mi esposa. Al final de tantas cosas que pasan, tantos momentos complicados, uno es humano y llega un momento en que todo tiene que explotar por algún lado”.

Al cambiar de tema, el guardameta de Costa Rica no tembló a la hora de decir que “James y Bale son potenciales ganadores del Balón de Oro, pero es muy difícil estando Cristiano ahí. Es el mejor del mundo. Lo demuestra cada jornada y es un ejemplo a seguir”.