LO EXPLICÓ: "Nosotros revocamos la sanción por las declaraciones del árbitro"

Luis Rojas, Presidente del Tribunal de Apelaciones, habló esta mañana en radio SuperK-800 y tocó el tema del levantamiento de la sanción al jugador Miller Bolaños que se dio la semana pasada y que generó la crítica de varios sectores del fútbol ecuatoriano.

Rojas fue claro en su intervención y reiteró que el levantamiento de la segunda tarjeta amarilla se dio por el error y el propio reconocimiento de la falla por parte del juez «El señor árbitro hizo declaraciones donde admitió que se había equivocado» dijo.

«Nosotros analizamos jurídicamente la segunda amarilla y se produce por un error arbitral reconocido por el propio árbitro. Nosotros revocamos la sanción por las declaraciones del árbitro» acotó sobre el tema.

«Fuimos muy claros en determinar porque el señor árbitro, hizo declaración de que él se había equivocado por eso que cuando nosotros resolvemos levantarle la sanción, era la segunda amarilla y no la primera. Los que conformamos el Tribunal somo profesionales que tenemos años ejerciendo» finalizó.

Redacción: