Después de conocer que Matías Oyola sí jugará los partidos contra Liga Deportiva Universitaria de Quito y Club Sport Emelec (válidos por la novena y décima fecha del torneo local, segunda etapa), el presidente 'amarillo', Antonio Noboa, se refirió al tema.
"El tribunal analizó lo que es. Estamos contentos con el resultado y ahora sí, a concentrarnos en el fútbol. El jugador no fue en ningún momento con la intención de dañar a nadie", señaló el titular 'torero' en declaraciones a LA PRENSA SPORT.
De inmediato, el directivo del cuadro 'Ídolo del Ecuador' agregó: "Cuando uno tiene un capitán como Matías, lo que quiere es tenerlo en la cancha. No hubo ninguna intención de agredir a nadie, a ningún jugador o árbitro, solo tratamos de exponer lo que sucedía".
Finalmente, Noboa mostró su apoyo a los jueces centrales y dio un mensaje. "Hay que apoyar a los árbitros, ayudar a que esto mejore, porque el árbitro es una pieza fundamental. Está en manos de los jugadores, esperemos ganar este domingo", finalizó.
Nota de: Víctor Loor Bonilla