Después del fichaje de Pedro por el Chelsea de Jose Mourinho, muchos aficionados del Manchester United han cargado contra el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, recordándole la larga lista de fichajes que tenía en su agenda y no ha llevado a cabo.
Incluso algunos le han recordado a Woodward todos sus ‘no-fichajes’, formando un once de gala con los jugadores que podrían haber llegado a Old Trafford y que finalmente no lo han hecho.
El once estaría formado por:
- Portería: David de Gea, al que incluyen el el once debido a la peculiar situación que está viviendo el español desde que Louis van Gaal decidiera no alinearlo hasta la conclusión del mercado de fichajes.
- Defensa: En los laterales, Coleman y Clyne. El primero permanecerá un año más en Goodison Park, mientras el segundo, que venía de hacer una espectacular campaña en las filas del Southampton, fichó finalmente por el Liverpool. En el centro de la zaga, los deseados Otamendi y Sergio Ramos , que finalmente no serán ‘red devils’ tras fichar por el Manchester City y renovar con el Real Madrid, respectivamente.
- Centro del campo: Gündogan , Gareth Bale y Thomas Müller, por el que se especula que el conjunto inglés estaría dispuesto a llegar a los 85 millones de euros, seguirán en sus respectivos equipos después de ser relacionados constantemente con el Manchester United. Por su parte, el caso ya conocido de Pedro , que jugará finalmente en Stamford Brige a las órdenes de Mourinho.
- Delantera: Tras la salida de Robin van Persie rumbo a Turquía, Van Gaal quería un delantero que complementara a Wayne Rooney en la punta de ataque. Harry Kane y Edinson Cavani son los nombres que tenía apuntados en su agenda, pero parece que ambos permanecerán en sus respectivos equipos, al menos durante este mercado estival.