'GORDO' DEJA BSC: "La decisión fue mía"

 

Este miércoles, Luis Caicedo pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA donde reveló que no seguirá en Barcelona SC y jugará en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo el próximo semestre. El mediocampista de 36 años señaló que la decisión de salir del cuadro ‘torero’ fue de él y que no habló con el entrenador Guillermo Almada. 

«Estoy agradecido con la gente de Barcelona, con todos los dirigentes, compañeros y hermanos. Ahora mi compromiso es con la dirigencia de Liga de Portoviejo y el agradecimiento también es para ellos. La posibilidad de seguir estaba, pero la decisión fue mía de no continuar. No hablé con Almada», manifestó el ‘Gordo’ Lucho.

Después, el volante central manifestó los términos de su vinculación con el cuadro de ‘La Capira’ y además volvió a reiterar que las pocas oportunidades que tuvo, también motivaron su salida «En principio llego por año y medio a Liga de Portoviejo, espero que con buen actuación se prolongue. Siempre tuve buenas actuaciones con Barcelona, fue una injusticia conmigo el no darme oportunidades. Almada e Israel son de la misma línea, el uno propone y el otro es conservador».

 

 

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio