HAY QUE AGUANTAR "Debemos acomodarnos y tratar de meter un gol"

 

Marcos Mondaini habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó lo que será el duelo de revancha por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Tigres en México.

Para Mondaini, la clave del duelo estará en aguantar los primeros minutos los ataques constatntes del cuadro mexicano y sobre todo, tratar de anotar un gol que les dará tranquilidad y meterá más presión al elenco azteca «Ha que aguantar los primeros minutos, esperemos hacer lo mejor para el equipo. El planteo lo decidirá el DT, la idea es ser inteligentes, acomodarnos al partido y tratar de meter un gol» expresó el argentino.

«Hemos visto videos y sabemos que Tigres es un equipo que maneja bien la pelota y tiene jugadores de calidad, nos atacarán desde el primer minuto y eso nos favorece a nosotros ya que dejerán espacios y trataremos de aprovecharlos, hay que saber también que una desconcentración nos puede dejar afuera» añadió.

Para finalizar, Mondaini se refirió también al torneo local y sobre esto comentó «Tenemos una agenda complicada en el Campeonato nacional pero tenemos tiempo para pensar en eso, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo».

Redacción: