Jorge Yunda, presidente de El Nacional considera que el tema que puso a colación el ahora ex DT 'militar' Octavio Zambrano sobre los jugadores pasados de edad es algo que deberán resolverlo las autoridades pertinentes.
"Nosotros tenemos nuestra postura. Son palabras y responsabilidades de quien las dice, como dirigente tratamos evitar problemas", expresó Yunda en Radio Fútbol FM de la capital.
Así mismo reafirmó el motivo de la salida de Zambrano: "Le pedí la renuncia al DT Zambrano por resultados en el torneo local".
Otro de los asuntos que decidió señalar es acerca de lo que cuestionó Zambrano acerca de Edison Méndez a quien acusó de pagar para que sea tomado en cuenta.
"Méndez tiene contrato con el club, se lo contrató por su capacidad y jerarquía en cancha", zanjó Yunda.