(VIDEO) DE TODO UN POCO: Un gol insólito y otro en el final, le dan la victoria al City

 

En el Etihad Stadium el Manchester City recibió por la fecha 34 de la Premier League al Aston Villa.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron hasta el final para poder derrotar por 3 a 2 a los visitantes.

Los locales se pusieron en ventaja gracias a un insólito tanto del delantero Sergio Aguero, quien a los 3 minutos, aprovechó un horror del arquero Brad Guzan y mandó a guardar el esférico.

Ya en la segunda mitad el volante Aleksandar Kolarov a los 66 minutos puso la segunda en el tanteador para darle una ventaja «cómoda» hasta el momento a los locales, sin embargo el Aston Villa no se resignó y logró descontar a través de Tom Cleverly a los 68 minutos y ya cuando finalizaba el compromiso, el jugador Carlos Sánchez a los 85, puso el 2 a 2 que parecía definitivo en el marcador.

Pero cuando todo apuntaba a que el duelo acababa con un empate, apareció el volante Fernandinho para decretar el 3 a 2 final a los 89 minutos y darle un respiro y esperanzas al cuadro Citizen.

Con esta victoria, el City suma 67 puntos y se mantiene por el momento en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a la espera de que tanto, el líder Chelsea como los escoltas Arsenal y Manchester United, no saquen resultados positivos en su partidos pendientes para de esta forma, poder clasificar de forma directa a la Champions League.


3-2 All goals and English Highlights… por mszabi

Redacción: