Ayer casi todo fue felicidad para el Barcelona SC tras su victoria ante el Aucas, y se dice casi porque pudo empañarse la fiesta en el Monumental tras dos llamados de atención que tuvo el estadio por la actitud de ciertas personas.

Primero, por un láser que molestaba la visión del portero visitante y luego por un lanzamiento de objeto que estuvo cerca de impactar al juez de línea.

Estuvo cerca el club de ser sancionado con la suspensión del estadio pero no se librará de la multa económica. Eso molestó en el seno del club y preocupa más aún que los resultados positivos están llegando.

El relacionista público del club, Luigi Macchiavello, anunció que existirán duras medidas para estos ‘hinchas’: «El hincha debe tener más conciencia con tirar objetos a cancha.Pediremos colaboración de policía. El único que pierde es el club. Le pedimos al hincha que identifique a los que apuntan con láser», dijo Macchiavello en el programa De Primera en Radio Caravana.

Luego, en el mismo programa se confirmó por medio de una fuente de la fiscalía que el hincha que estaba con el láser fue detenido por la Policía. Lo que deja de lección es que no se deben ingresar con estos objetos a los estadios.