La derrota frente al Borussia Mönchengladbach en el Allianz (0-2) no fue la peor noticia para el Bayern. Arjen Robben tuvo que salir del campo lesionado en el minuto 22 y estará de baja varias semanas, según confirmó el club tras el partido.

El delantero del Bayern, que reaparecía 10 después de lesionarse ante al Shakhtar, sufrió un desgarro en los músculos abdominales tras una falta de Tony Jantschke y tuvo que dejar su puesto a Müller.

La lesión le impedirá estar con la selección holandesa en el encuentro de clasificación para la Euro’16 frente a Turquía y el amistoso ante España. Además, su presencia para los partidos de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Oporto, el 15 y 21 de abril, es una incógnita.

«No fue una tarde agradable para nosotros, pero aún más desagradable es que Arjen esté lesionado», explicó el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge. «Esto es al menos tan malo como la derrota», valoró el directivo, consciente de que Robben está viviendo una de sus mejores temporadas en Múnich (17 goles y 8 asistencias en la Bundesliga).