Fue uno de los presidentes del Club Real España y empresario, Mario Verdial fue asesinado la tarde de este jueves en la ciudad de Villanueva, a unos 200 kilómetros de Tegucigalpa, informó la prensa Hondureña.
El comisario Jorge Rodríguez, informó que cuatro sicarios que se movilizaban en dos autos fueron los responsables de atacar a Verdial que se conducía en su vehículo, acompañado por un guardaespalda, el dirigente venía de una de sus fincas avícolas en el sector de Calán, que forma parte del municipio de Villanueva, cuando fue atacado por los delincuentes.
Además de Mario Verdial, murieron su guardaespalda y un trabajador de una unidad de transporte que estaba cerca de la zona de ataque y que también recibió impactos de balas.
La policia Hondureña trabaja día y noche hasta encontrar a los responsables de este lamentable hecho