Blanco: "El arquero de Liga de Loja fue la figura del partido"

Ismael Blanco, delantero de Barcelona Sporting Club, dialogó con RADIO LA DEPORTIVA sobre el ‘amargo’ empate por el que pasó el ‘Ídolo del Ecuador’ en el estadio «Reina del Cisne» ante Liga Deportiva Universitaria de Loja. 

«El arquero de ellos (Robinson Sánchez) fue la figura del partido, me sacó una muy buena en el primer tiempo y tuve otra en el segundo en la que disparé sin mirar al arco. Traté de pegarle fuerte y rápido, porque sabía que iba a tener un defensor atrás», manifestó el ‘killer torero’.

Después, éste lamentó que no le hayan podido dedicar la victoria al profesor Rubén Israel, quien se ausentó del país por un problema familiar. «Nos pegó mucho porque el día antes de concentrar él nos dijo que se iba, pero no sabíamos que era lo que pasaba», mencionó.

«Creo que hoy lo operaban a su hijo, fue algo muy complicado. Queríamos darle un triunfo porque nos debe estar siguiendo, queríamos hacerlo pero no pudimos. Por lo menos no perdimos y su cuerpo técnico le pasará todos los detalles. La verdad, es bastante complicada la situación», sentenció Blanco.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio