Ángel Mena "Esperemos seguir con la misma humildad y las mismas ganas de alcanzar objetivos"

Ángel Mena, figura del CS Emelec habló con los medios de comunicación y analizó lo que será esta nueva pretemporada del cuadro azul en Argentina donde se prepararán de la mejor forma pensando ya en los retos del 2015 tanto en campeonato nacional como en la Copa Libertadores.

«Será fundamental la pretemporada, nos sirve de mucho por el tema del conocimiento y por tener ya mucho tiempo juntos y eso hace fuerte al grupo» indicó Mena.

«Esperemos seguir con la misma humildad y las mismas ganas de alcanzar objetivos, uno de los anhelos que tenemos es llegar lo más lejos en la Copa Libertadores y con el rendimiento del año anterior, creo que se puede soñar en eso pero obviamente hay que prepararse de la mejor forma» acotó.

Al ser consultado sobre su futuro, Mena fue claro y dijo que se encuentra feliz en Emelec y si en algún momento llega una oferta, la dirigencia será la encargada en resolver dicho tema «Ahora solo hay que pensar en el trabajo que toca de pretemporada, si en algún momento llegó una oferta eso lo maneja la dirigencia. Lo más importante es Emelec, tengo contrato y estoy tranquilo así que hay que disfrutrar la pretemporada».

Redacción: