Christian Lara: "Son rumores mi vinculación a El Nacional si hemos conversado pero no se formalizó nada"

El centrocampista de Sociedad Deportivo Quito, Christian Lara conversó con radio Área Deportiva donde indicó que no ha firmado nada con El Nacional y que solo está concentrado en salvar la categoría y luego decidirá sobre su futuro.

Octavio Zambrano, entrenador de El Nacional mencionó que le interesa contar con Christian Lara y desde entonces existe el rumor que el futbolista ha llegado a un acuerdo, «son rumores mi vinculación a El Nacional si hemos conversado pero no se formalizó nada. Si regreso a El Nacional voy feliz a una gran institución y agradecido con el profesor Zambrano que me tome en cuenta».

Christian Lara se siente apenado con la situación que vive el cuadro ‘Chulla’ y también existe una posibilidad de renovar un año más con el club, «ahora estoy concentrado en los partidos con Deportivo Quito y me duele decir que estamos buscando salvar la categoría. Si he dialogado con la dirigencia para una renovación del contrato y por mí no existe problema».

Sobre los incidentes con los aficionados, el jugador reveló que pidió tranquilidad y unión para salir de mal momento, «como les manifesté a los hinchas que entraron al complejo creo que no es el momento de conformarnos sino unir fuerzas. Como jugadores no podemos caer en la desesperación de la hinchada sino salir a la cancha y jugar con tranquilidad».

Redacción: