Gustavo Quinteros palpita ya lo que será el duelo ante el Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras la dramática clasificación en la noche de ayer por la vía de los penales frente al Goiás.

Quinteros en una entrevista con Radio Súper K800 detalló lo que se vivió durante el partido ayer en el estadio Sierra Dourada: «El gol rápido (de Goiás) provocó un poco de nerviosismo. Controlamos la pelota pero nos faltó profundidad, no tuvimos las oportunidades que tuvimos en Guayaquil», indicó.

Consideró que la clasificación fue merecida en especial por lo hecho semanas atrás ante el mismo rival en el Capwell: «Fue un partido bastante parejo a diferencia de Guayaquil donde fuimos muy superiores a este rival. Fue justa la clasificación».

Sobre la tanda de penales indicó que no deja detalles sueltos por lo que casi siempre los entrenan: «Los penales lo entrenamos el día anterior y lo habían hecho bien. Es parte de suerte y de precisión. De estar tranquilo. Tenía mucha fe de que íbamos a clasificar».

Ahora ya está empezando a estudiar al próximo rival de la Sudamericana, el Sao Paulo de Kaká: «Después del partido me quedé viendo el del Sao Paulo con Huachipato, tiene jugadores con mucha calidad y experiencia. Espero que sea muy difícil para ellos también», manifestó.

El próximo encuentro del Emelec será por el Campeonato Nacional ante el Deportivo Quito donde anticipó algunas variantes en especial por el desgaste al cual se expusieron ayer sus jugadores más el largo viaje que les espera y debido a que el miércoles deberán cumplir otro partido importante en Quito ante Universidad Católica en uno de los duelos postergados. «Por participar en la copa internacional no debemos perder la posibilidad de quedar primeros en el campeonato», recalcó Quinteros.

Al final se congratuló por no tener lesionados y dio un saludo a la hinchada azul: «Agradecer siempre a la gente por el apoyo, es una hinchada increíble y esperamos darle una alegría contra Sao Paulo».