El Clásico del Astillero es el partido más importante de nuestro fútbol, el de más historia y eso lo conocen los jugadores del Barcelona y Emelec, hoy en horas de la mañana Emelec hizo práctica en el estadio Capwell con miras a este gran encuentro.

Uno de los que habló con los medios fue el portero Esteban Dreer quien recalcó que estos partidos son diferentes al resto de jornadas, donde los tres puntos tienen un significado extra.

«El clásico se juega con el corazón, aquí no hay cansancio, lo importante es sacar los 3 puntos», expresó el guardameta.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llega un poco más ‘descansado’ al partido del domingo con respecto a su rival debido a que Barcelona juega Copa Sudamericana a mitad de semana pero Dreer prefiere pasar de este tema. «Yo no quiero hablar de la parte física de ambos equipos. Nosotros trabajamos para nuestro objetivo», dijo.

Precisamente del certamen continental se refirió a eso como una ‘deuda pendiente’ y por eso buscarán llegar hasta el último: «Tenemos una espinita clavada de no poder llegar lejos en torneos internacionales. Queremos algo grande este año», finalizo.