Arsenal se regresó de su visita a Turquía con un empate valioso para sus aspiraciones de clasificación. El equipo inglés igualó 0-0 frente a Besiktas que lo complicó en ciertas partes del partido pero que tuvo una muralla infranqueable en Wojciech Sczezny.

El arquero ‘gunner’ casi es sorprendido al segundo de juego. Demba Ba disparó ni bien se inició el encuentro desde la mitad de la cancha y su disparo exigió al 1 polaco. El atacante senegalés fue una pesadilla para la defensa rival. Por su parte, Alexis Sánchez y Santi Cazorla eran los hombres más peligrosos del equipo de Arsene Wenger.

El dominio del juego fue alternado y ambos equipos contaron con sus ocasiones pero el marcador no se movió. A falta de 10’ para el final, Aaron Ramsey se tuvo que ir a las duchas por dos tarjetas amarillas y será gran baja para el partido de vuelta.

La revancha se juega en Emirates Stadium el próximo miércoles 27 de agosto y el Arsenal está obligado a imponerse en condición de local, frente a su gente. Solo así podrá acceder a la fase de grupo de la Champions League 2014-15.