Rodrigo Paz es palabra autorizada para hablar de Liga de Quito y más aún si es un protagonista de la última polémica entre el club albo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Liga de Quito pidió de manera pública un reporte de gastos de la FEF durante el Mundial y desde allí todo ha sido una serie de ‘fuego cruzado’ entre representantes de ambas instituciones.

Indicó en Radio La Red que no hubo ofensas de su parte: «Ni yo, ni Esteban Paz, ni nadie de Liga de Quito ha ofendido a Chiriboga o a la FEF» y a su vez sigue con la incógnita de los gastos en el Mundial. «Queremos saber cuánto costó el viaje de los invitados a Brasil porque es dinero nuestro, de los clubes».

Considera que los 16 años de Luis Chiriboga al mando de FEF son suficientes y anunció total respaldo a su hijo Esteban: «Ya su tiempo ha terminado, él (Luis Chiriboga) ha perdido la confianza. Voy a aumentar la lucha, pero con respeto y Esteban seguirá trabajando en Liga. Yo aprendí a luchar cuando hay una causa justa. ¿Dónde está la platita?» sentenció.