Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

Herrera "Desde que llegué me han tratado bien y eso hace que uno se adapte muy rápido"

El delantero del Club Sport Emelec, Emanuel Herrera, habló para los micrófonos de Radio Caravana y opinó acerca de la para del campeonato y de su actualidad en el cuadro Millonario.

- Publicidad -

"Seguimos trabajando y tratando de corregir los errores del partido anterior, estamos muy bien, nos quedan 2 partidos donde ganando uno ya tenemos la clasificación hecha, estamos esperando que se solucione todo esto" indicó el Tanque.

Sobre su actualidad y su estado físico indicó que de a poco va encontrando la forma y espera pronto actuar desde el inicio "En lo personal esta para a nosotros nos sirve para seguir trabajando y ponernos a la par del grupo, seguimos esperando que se solucione esto. Desde que llegue me han tratado de la mejor manera y eso hace que uno se adapte muy rápido, espero pronto empezar a jugar los 90 minutos"

NTF