Luis Miguel Escalada, jugador de Emelec, conversó con la redacción de studiofutbol.com.ec sobre varios tópicos que encierran al rival con el cual se va a enfrentar el cuadro ‘eléctrico’, su buen semestre y sobre su futuro.

Sacar buenos resultados en el partido de ida y vuelta será la fórmula para seguir avanzando y tratar de coronarse campeón de la sudamericana: “Será un rival complicado, en el transcurso del tiempo lo iremos conociendo más, tenemos que conocer sus defectos y virtudes. Esperemos que este partido ida y vuelta podamos tratar de pasar y lograr un título internacional con Emelec”.

Escalada analiza su semestre en Emelec como bueno y busca mantener el mismo nivel en la segunda etapa: “Anotar siempre es bueno para un delantero. En lo personal es un semestre bueno, nunca pensé que me iba a ir tan bien, pero eso quiere decir que en lo grupal, el equipo estaba pasando por un buen momento”.

Sobre la posibilidad de ir a México, manifestó que su representante esta manejando esa posibilidad, pero es enfático al decir que quiere seguir en Emelec “Habló con el presidente del Atlas, mañana voy a Buenos Aires y capaz ahí me junto con él (representante), pero quiero recalcar que estoy muy feliz de estar en Emelec. No se me pasa por la cabeza irme, ya que sigo soñando con ser campeón.