Cristiano Ronaldo arrastra unas molestias en el tendón rotuliano, del que no hay parte médico alguno, que han provocado inquietud en el Real Madrid. El atacante merengue se resiste a descansar en su empeño por jugarlo todo para engordar sus descomunales números, pero corre el peligro de agravar sus problemas físicos.

El crack portugués ya jugó ‘tocado’ el Clásico, donde no se le vio nada cómodo, y el miércoles tuvo que protegerse la zona afectada en su partido en el Sánchez Pizjuán, donde los de Carlo Ancelotti perdieron por 2-1 y dieron un gran paso atrás en sus aspiraciones ligueras. Pese a ver puerta ante Barça y Sevilla con dos goles estériles, CR7 no ha brillado ni tampoco ha podido rendir al cien por cien.

El motivo son los problemas físicos que se iniciaron con el intrascendente compromiso de Champions frente al Schalke alemán, un duelo en el que Jesé se lesionó de gravedad.

Al luso le dio por jugar los 90 minutos antes del trascendental Clásico y sufrió una fuerte contusión que le afectó el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, lo que le obligó a someterse a un tratamiento intensivo de fisioterapia.