Revive los mejores momentos de la carrera de Luis Saritama

Luis Fernando Saitama llegó al Barcelona Sporting Club en busca de hacer historia con los ‘toreros´. Estos son los mejores momentos en su carrera futbolística.

Su llegada a Alianza Lima en el 2004 y el título conseguido: Su primera incursión en el fútbol internacional logrando el título junto al equipo peruano.

Su primer mundial con la selección ecuatoriana en el mundial de Alemania 2006: Sin duda un momento único para un jugador de poder vestir la camiseta de tu selección.

Su vinculación al futbol Mexicano: En el mundial aunque no tuvo chances para jugar lo puso en la mira de equipos grandes es así que llega al futbol mexicano en el 2006 se vincula a Tigres y en el 2007 al América.

2008, campeón con el Quito: Su primer título con los ‘chullas’ y comenzó a escribirse la historia de este gran jugador como el 10 representativo.

2009, bicampeón con el Quito: En año seguido Saritama experimenta la sensación de levantar la copa.

2011, tercer título con el Quito: Quizás su mejor título ya maduro fue el portaestandarte de los ‘chullas’ y el que levantó la copa.

Llega a Liga de Quito en el 2013: Siendo la figura representativo del Quito en el 2013 decide jugar por su rival, quizás un momento de sentimientos encontrados en su carrera.

Clasificación al mundial de Brasil 2014: Uno de sus mejores momentos la participación en las eliminatorias y con ello la calificación al mundial.

Sus mejores goles: Varios momentos de su vida futbolística son los goles que sin duda generan mucha alegría.

Redacción: