El doctor Bosco Mendoza del Barcelona Sporting Club detalló cómo se encuentra el equipo de primera en cuanto a molestias físicas indicando con detalle cada caso de lesión en el conjunto torero.
Jugador a jugador Mendoza detalló la situación médica del Barcelona y en resumen dijo que “todos los que les he dicho quien no está listo para jugar es Michael Jackson Quiñónez y Víctor Valarezo los demás jugadores a lo mejor faltando 4 días para el partido podrían llegar el viernes volvemos a hablar.
He aquí el detalle:
Roosevelt Oyola: tuvo que salir tuvo un problema en su tobillo izquierdo el problema no ha sido tan grave lo chequearemos ha evolucionado bastante bien.
Juan Carlos Paredes: le molestaba un problema en el recto anterior del muslo mañana le haremos la evolución correspondiente aunque sabemos que no hay nada serio (grave) queremos estar seguros.
Frickson Erazo: tiene dos ligeras molestias en ambos tobillos pero sin mayor importancia pero aun con eso el estaría listo para jugar.
Carlos Grueso: un Golpe en la rodilla mañana tendremos que hacerle una evolución, una resonancia queremos estar seguros y no correr riesgos.
Hólger Matamoros: una ligera molestia en el hueso del peroné del lado izquierdo tampoco es de gran importancia.
Víctor Valarezo: un esguince de tobillo vamos a tenerlo inmovilizado una semana mas.
Michael Jackson Quiñónez: trabajando mañana y tarde el tiene mucho más que un esguince tuvo un traumatismo óseo hace lo que le corresponde despacio y sin apuro.
Damián Díaz: ligera contractura sin mayor importancia. hoy trabajó.
Ariel Nahuelpán: traumatismo.
Pablo Saucedo: está necesitando un poco de descanso y no ha tenido el tiempo suficiente.