Los jugadores del Deportivo Cuenca, llegaron este viernes a Guayaquil, con el firme deseo de llevarse un buen resultado del Monumental, en el partido que deberán enfrentar mañana a las 16h30 ante Barcelona.

En este cotejo se dará el debut del defensa central Deison Méndez y del juvenil Enrique Quishpe y el retorno del portero argentino Marcelo Ojeda, luego de un tiempo de para por una lesión en el hombro derecho.

“Seguramente, será un partido muy disputado, porque ambos equipos queremos salir del mal momento. De nuestra parte hemos trabajado muy bien con entrega y responsabilidad”, declaró a su llegada Deison Méndez, quien retorna luego de varios meses, debido a una rotura del tendón de Aquiles.

Añadió que buscarán mantener el orden y equilibrio en la defensa, por medio de una buena comunicación entre los zagueros.

El atacante argentino Andrés Ríos, calificó el compromiso ante Barcelona como especial, por lo que viven actualmente ambos clubes. “Nosotros pretendemos ganar para cambiar la historia que pasamos en este momento, por ello, creo que para ellos y nosotros será difícil”, dijo Ríos.

La delegación del Expreso Austral, descansará en estas horas y luego del partido volverá a casa inmediatamente.