La plantilla del Barcelona Sporting Club llegó a la ciudad de Machala para realizar su pretemporada hasta el 18 de este mes con la incorporación de los nuevos foráneos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos.
El entrenamiento de hoy, martes, será a doble jornada, mañana y tarde, respectivamente, en las instalaciones del Club Orense de Machala.
Una de las novedades que también presenta la pretemporada es que el hermano de Damián Díaz, Emiliano, entrena con el primer plantel, aunque no estaría en los planes del estratega Gustavo Costas.
Olmedo, firmó por dos temporadas y Barcelona adquirió el 50 por ciento de su pase, mientras que Castillejos llega cedido de Lanús de Argentina con una opción de compra hasta el final de temporada.
Esta es la lista de jugadores que viajaron a Machala:
Arqueros
 Máximo Banguera
 Damián Lanza
 Carlos Moran
 Jhon Jaramillo
Defensas
 Frickson Erazo
 Jayro Campos
 José Luis Perlaza
 Pablo Saucedo
 Roosevelt Oyola
 Giovanny Nazareno
 Juan Carlos Paredes
 Brayan De la Torre
 Christian Cruz
 Gerson Cedeño
Mediocampistas
 Nicolás Olmedo
 Matías Oyola
 Damián Díaz
 Luis Caicedo
 Freddy Olivo
 Hólger Matamoros
 Michael Jackson Quiñonez
 Kevin Torres
 Mauro Rosero
 Emiliano Díaz
Delanteros
 Carlos Quintero
 José Ayoví
 Cristian Penilla
 Christofer Suarez
 Michael Arroyo
