El nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, John Narváez, ayer dio sus primeras palabras como jugador azul en el programa Impactos Deportivos de la Radio CRE Satelital.
Narváez, de 21 años conoce del reto grande que tiene por delante, comenzó mencionando que tenía varias ofertas pero que todo eso manejaba su empresario Jorge Guerrero.
Con el Emelec ya está todo acordado pero falta un pequeño detalle según explica el zaguero. “Ya se arregló solo falta que venga de afuera el transfer (desde el Fénix de Uruguay)”.
Especificó que el acuerdo es de un año a préstamo. “Hay que actuar bien en el Emelec y hacer las cosas bien” dijo.
Sobre el grupo de Emelec en la Copa Libertadores 2013 los calificó de muy complicados «Es un grupo difícil. No es fácil lo que se viene para el equipo de Emelec».
Por su edad tiene mucha proyección pero manifestó que su objetivo es consolidarse en su club. “Lo primero es que sería ser titular, ganarme el puesto y jugar partidos seguidos”. Señaló que no le trae inconvenientes el jugar con línea de tres.
Narváez dejó unas palabras para la hinchada emelecista. “De mi parte ofrezco el doble o más de lo que pueda dar, uno desde que se pone una camiseta hay que respetarla y amarla”.
Juan José Palacios
@jjpalaciosc