Marcos Caicedo tuvo una gran participación este sábado pasado en la victoria de León por 3 a 1 sobre el Veracruz.

El encuentro se pintó de color verde desde el inicio. Al 13′, Mauro Boselli remató de cabeza un centro medido de Derley para abrir el marcador en el Estadio León.

Los aficionados de La Fiera vivieron un momento de gran frustración cuando unos minutos después el árbitro Miguel Ángel Chacón anuló un gol de Mauro Boselli por una supuesta falta de Martín Bravo sobre Melitón Hernández. Al minuto 34, Marcos Caicedo incrementó la ventaja esmeralda al aprovechar un rechace dentro del área. El ecuatoriano se acomodó el esférico y fusiló a Hernández para poner el 2-0.

En el agregado de la primera parte, Daniel Villalva recortó distancia para los Tiburones Rojos en una gran jugada individual donde controló con elegancia, evadió la marca y disparó al arco defendido por Christian Martínez.

En la parte complementaria, Veracruz se fue con todo al ataque y estuvo cerca de empatar el partido, pero la falta de contundencia en la última zona y una buena actuación de Martínez impidió el objetivo visitante. Al 84′, cuando mejor jugaban los del Puerto, Boselli recibió en el área, se quitó a un defensor y al arquero, y definió para sentenciar el duelo de los Panzas Verdes.