Rodrigo Paz, miembro y dirigente de Liga de Quito, habló en radio La Red 102.1 FM y tocó el polémico tema de la corrupción en la FIFA y además disparó nuevamente contra el presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

«Cuando pregunté del reloj que le habían regalado, el silencio fue su respuesta. Un juez acaba de ordenar que se abran las cuentas de la FEF en un plazo de 3 días para que se investiguen los gastos en Brasil» expresó Paz.

«No creo que Blatter sea un hombre tonto, pero me apena que diga que no ha conocido todo esto que ha pasado. Blatter por dignidad debería postergar las elecciones, estoy seguro que cuando se vaya dejará a alguien que lo tape, como hizo Havelange» añadió al tema.

Sobre las denuncias de coimas y sobornos a los presidentes de las diferentes confederaciones sudamericanas, Paz manifestó «Hay que saber si los 1.5 millones de dólares entraron a las cuentas de la FEF, hay que investigar la relación de Jinkins con Chiriboga».

«¿Qué van a hacer los demás dirigentes del fútbol ecuatoriano? Los que bajaron la cabeza, los que recibieron cheques. Si se metió el FBI esto no termina. Demorará pero seguirá hasta sacar resultados así que veremos si hay dirigentes que se vean involucrados» finalizó.