El “Pochi” Chávez estaría en los planes de Emelec

Fuente: StudioFutbol

Uno de los diarios más importantes y con credibilidad de Argentina, el Clarín, cita en sus páginas un supuesto interés del Club Sport Emelec por el volante de armado de Boca Juniors, Cristian Chávez.

Con la llega de Carlos Bianchi a Boca Juniors algunos jugadores tendrán pocas oportunidades uno de ellos es Chávez quien busca equipo.

“Entre otras situaciones, también se encuentra la de Cristian Chávez, quien pide jugar, pero con Bianchi no contará con demasiadas oportunidades. Por eso Pochi desea irse. Newell’s quiere llevárselo a préstamo sin cargo. Ya hubo negociaciones. Pero… Chávez también es requerido por otros equipos: Racing, Belgrano, Emelec de Ecuador y un cuarto que se oculta. Lo concreto es que Pochi se irá.” cita el Clarín en su portal en internet.

Chávez quien cumple las funciones de volante 10 o de armado Debutó junto a Boca en la Primera División el 3 de julio de 2005 ante Almagro. Ha sido varias veces convocado a la Selección de fútbol de Argentina.


3 Comments on this Post

  1. andres guerrero

    cuidado ha de ser otro Viatri

  2. Esta pagina tiene menos credibilidad que nuestro presidente aca les dejo un link!! INFORMENSE .. siempre tirando mala onda encontra de emelec con noticias falsas o viejas
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Ahora-quiero-quedar_0_844115780.html

  3. Puffff…. Jugadorazo! Calidad! Sería lo mejor que ha traído Neme desde qué esta al frente de Emelec… Sería el mejor laaaargo! Pero conociendo a Neme…. Es “mucho” jugador para el presidente del Club Sport Emelec… ( como emelexista… Ojalá me equivoque y en verdad sea un refuerzo el Pochi Chávez ) peeero lo dudo.. Neme es pesetero… De acuerdo a la experiencia de ver la manera de ver el futbol de Neme, prefiere pagarle y contratar 2 o 3 mamarrachos… Que hacerlo con 1 sola figura..
    Saludos Azules!

Leave a Comment