Este domingo a partir de las 16h45, Barcelona Sporting Club recibirá a Liga de Quito en un juego válido por la quinta fecha de la segunda fase del torneo nacional; los ‘Toreros’ buscarán seguir en su buena racha y conseguir una victoria que los permita seguir en lo más alto de la tabla.

Para este importante juego, el cuadro ‘Canario’ tiene algunos jugadores golpeados y lo más probable es que no se alcancen a recuperar. Ely Esterilla sigue con problemas en su rodilla, Cristhian Suárez y Mario Martínez sufrieron golpes en el último partido saliendo lesionados. También sigue en terapia el golero Máximo Banguera.

El único descartado por el Doctor Bosco Mendoza fue el atacante argentino Federico Nieto, quien sigue presentando problemas en su tobillo. El jugador a pesar que fue considerado dentro de los concentrados para el viaje a Lima no ha conseguido recuperarse y posiblemente este en optimas condiciones para el próximo juego.

Con esas posibles ausencias el estratega Rubén Israel está obligado a meter variantes en medio campo; una opción es usar a Geovanny Nazareno como volante por izquierda ya que Domínguez jugaría como lateral por ser juvenil. Otra variante sería incluir a uno de los Caicedos y correr a Oyola como un volante de ofensiva.

Un posible once ‘Torero’ sería con: Damián Lanza; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Jeison Domínguez (juvenil); Matías Oyola, Alex Bolaños, Michael Jackson Quiñonez, Geovanny Nazareno (Flavio Caicedo, Luis Caicedo, LF. Saritama); Cristian Penilla e Ismael Blanco.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16