En vísperas del duelo con Central Córdoba, en Boca irrumpió una noticia que salió del plano y se convirtió en un verdadero bombazo: Mario Balotelli, actualmente desempeñándose en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, confesó que «mi sueño es jugar en La Bombonera» y advirtió que a mitad de año quedará en libertad de acción.

El polémico delantero de 33 años, que supo tener pasos por Inter, Milan, Manchester City y Liverpool entre otros destacados equipos de Europa, no dudó en manifestar su dese de ponerse la camiseta azul y oro en diálogo con Sergio Agüero, quien inmediatamente agarró el teléfono y le envió un audio a Juan Román Riquelme para contarle la situación.

«Este año termino contrato y quedó libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera», disparó el excéntrico Super Mario. Acto seguido, con su carisma habitual, el Kun le replicó: «Si ese es tu sueño, Román te tendría que llamar». Y allí fue cuando le habló al presidente de Boca.

¿Qué le dijo? «Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City – West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. te paso la data como directo deportivo». La pelota la tiene Román.