El futuro de Bale parece que está lejos del Real Madrid este próximo verano y en Inglaterra ya le han encontrado un nuevo equipo: el Tottenham. Según el Daily Express, el club de Londres ha pensado en recuperar al galés si Harry Kane deja el Tottenham este verano,

De hecho, según el mismo diario, el equipo inglés ya quiso a Bale en este pasado mercado de invierno, pero finalmente el Tottenham no fue en serio a por el jugador del Real Madrid por el alto salario del jugador.

Ahora, con los rumores sobre la salida de Kane en verano, el Tottenham se ha planteado ir a por Bale al que el Real Madrid podría poner un bajo precio para traspasarlo. Incluso en Inglaterra hablan de que podría irse gratis, pero en el Real Madrid no contemplan, por ahora esa opción.

Lo que sí contempla el Real Madrid es la salida de Bale este verano. Ya estuvo a punto de irse el pasado con destino a China, pero finalmente no se concretó el fichaje. El fútbol chino continúa siendo una opción para Bale en verano, sin olvidar su regreso a la Premier ni la liga de Estados Unidos.

Eso sí, viendo el interés del Tottenham por Bale, el Real Madrid podría incluirlo en la operación por Kane, pero el club inglés no parece que esté dispuesto a juntar esas dos operaciones,

El futuro de Kane

A pesar de los rumores sobre la marcha de Kane, en el Tottenham no contemplan esa posibilidad porque entienden que después de la crisis por el coronavirus, los clubs que siguen al delantero, como el Real Madrid, no llegarán a la cifra que pide el Tottenham que en estos momentos es de 250 millones de libras, según los medios británicos.

Así las cosas, en el Tottenham consideran que Kane seguirá este próximo verano en sus filas y dejan su posible marcha para el verano de 2021 y no para ahora.