Son días difíciles en todo el mundo conforme avanza la pandemia del coronavirus​. La cuarentena preventiva en la Argentina arrancó a primera hora del viernes pero todavía hay muchos casos denunciados de persona que siguen saliendo a las calles, según aseguró este domingo el presidente Alberto Fernández. El pedido para todos es el mismo: quedate en casa.

River, el primer club en tomar medidas preventivas por el coronavirus, aún a riesgo de ser sancionado por no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán por el debut en Copa Superliga, ahora se plegó a este pedido y lo replicó mediante sus redes sociales de una manera más que particular.

Utilizando apellidos de jugadores, el nombre del club, patrocinadores y otras inscripciones, formó la frase con camisetas de distintas épocas del club. Hay titulares y suplentes, algunas actuales y otras que cuentan más de una década.

«Desde casa, pero siempre con nuestros colores», fue la frase que acompañó a la foto, además de un hashtag bien riverplatense: #EnCasaSomosMasGrandes.

Durante la noche del sábado, día en que River hubiera enfrentado a Talleres por la segunda fecha de la Copa Superliga, además, el Twitter del club se prendió con un desafío que propuso el equipo cordobés: buscar jugadores que hayan vestido ambas camisetas. Una forma de hacer más llevadera la cuarentena.