COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Vinicius tiene una gran relación con Benzema y lo demuestra en cada partido en el que ambos coinciden en el terreno de juego. En una entrevista en la revista Four Four Two, el brasileño ha explicado su relación con el delantero francés del Real Madrid.

Karim Benzema, sin lugar a dudas, es el que más me ha ayudado”, admitió Vinicius, para añadir que “me ha ayudado desde el primer día, aconsejándome sobre cómo tomar las mejores decisiones, y cada vez que jugamos juntos me dice que mantenga la calma y la concentración”.

Te podría interesar:   En Barcelona aseguran no estar preocupados por la renovación de Lionel Messi

En ese sentido, el jugador brasileño explica una acción en un partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. “Fue en un derbi frente al Atlético, después de perder un balón que acabó en gol me dijo que cambiásemos la posición unos minutos, que así tocaba menos el balón un rato y ganaba confianza para volver a centrarme en el partido. Hicimos eso y funcionó perfectamente. Tiene experiencia, lleva más de una década en el Real Madrid, así que es un privilegio aprender de él ”.

Te podría interesar:   (FOTO) Messi, el "Che" de Barcelona según L'Equipe

Vinicius confesó que al llegar al Madrid se sorprendió con la calidad que del vestuario blanco. “En realidad, es difícil describir la calidad que tenemos en Madrid, y la mentalidad de los jugadores también es totalmente diferente”, dijo, para añadir que “hay una mentalidad tan ganadora que cada uno de nosotros quiere ganar cada cosa para impulsar la competitividad. Si disminuye la velocidad un poco en el entrenamiento, la brecha con todos los demás aumentará».

Te podría interesar:   Messi anuncia que la plantilla del Barça acepta rebajar su sueldo