COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Real Madrid está en cuarentena por un positivo de coronavirus de un jugador de baloncesto. Eso ha provocado que se haya cerrado Valdebebas y todos los jugadores del equipo de fútbol, que tenían el entrenamiento programado para las 11 de la mañana, han abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del Real Madrid estarán en casa en cuarentena entre 15 y 20 días, por lo que el partido de mañana ante el Eibar no se podrá jugar ni tampoco el de Champions ante el City, así como el de Liga ante el Valencia previsto para el 21 de marzo en el Bernabéu.

Te podría interesar:   (FOTO) Messi, el "Che" de Barcelona según L'Equipe

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial al respecto explicando que los equipos de baloncesto y fútbol están en cuarentena por el positivo de un jugador de baloncesto.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Te podría interesar:   Arsenal y Chelsea se 'pelearán' por Umtiti

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Te podría interesar:   Messi anuncia que la plantilla del Barça acepta rebajar su sueldo

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.