Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se refirió nuevamente a las declaraciones de Fabián Bustos (DT del Barcelona SC) tras el partido del sábado donde los albos ganaron por dos goles a uno.

En la rueda de prensa, Bustos manifestó que se sentía «robado» e hizo hincapié que lo mismo pasó en la Copa Ecuador. «Lamentablemente no es la primera vez que lo hace, no es un tema con BSC. Es impactante la retórica que está utilizando el DT porque no es nuevo, ya nos afectó victimizándose en la Copa Ecuador» apuntó Paz en el programa Las Voces del Fútbol de Radio ÁREA DEPORTIVA.

Paz recordó que Bustos también fue beneficiado por errores de los jueces: «¿Por qué no hablamos cuando se benefició de un error arbitral que terminó dándole la posibilidad de ser campeón (ante Macará)? Me parece que ya tiene que frenar en seguir generando polémica».

Recalcó que habló con los dirigentes del Barcelona SC acerca de este tema: «Tuve una conversación con Xavier Salem y le manifesté mi malestar, esto le va a rebotar a Bustos cuando le piten algo a favor ¿Ahí que va a decir? Creo que era importante una disculpa pero que no se vuelva a repetir».

El reclamo a la Liga Pro por esta situación: «No tiene nada que ver con BSC, le dije que una disculpa era oportuna y necesaria pero también hay que llevar a una instancia superior para que no se vuelva a repetir para no afectar a todo el entorno del fútbol».