El primero de los tres partidos programados para este domingo por la cuarta jornada de la Serie A 2020, fue el protagonizado por el Centro Deportivo Olmedo y el Orense Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba. El Ciclón venía de obtener sus primeros puntos derrotando a IDV de visita mientras el Fortín Bananero llegaba envalentando tras haberle quitado al invicto a Guayaquil City.

Éisner Loboa daría el primer golpe al ser asistido por Marcos Montaño y batir con clase a Rolando Silva al 12’. Bryan Rodríguez lo empataría al 32’ luego de que Justin Alman le cruzara un pase de la muerte, y al 41’, después de que Willian Cevallos fuera expulsado con roja directa al 38’ por una falta desde atrás sobre Rodríguez, Luis Bolaños marcaría de tiro libre el 2×1 para el Ciclón Andino.

Apenas iniciada la etapa de complemento, Justin Alman atrapó un balón dentro del área y sacó un remate mordido que impactó en un rival y con su trayectoria alterada, descolocó a Javier Irazún en el 2×2 que resultaría inalterable, pese a que de lado y lado generaron situaciones de riesgo que no fueron capitalizadas por sus elementos de ofensiva.