COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Con su victoria ante el FC Barcelona (2-0), el Real Madrid vuelve a tener el horizonte despejado tras regresar a lo más alto de la tabla. A los blancos, tras superar este envite, les quedará un calendario de doce citas (seis en casa y seis a domicilio) en las que tendrán que defender la ventaja que, de momento, es de un solo punto. Todo ello con el compromiso del Manchester City en la Champions al que todavía no han dado del todo la espalda.

Te podría interesar:   Van Dijk: “El rival más duro que he tenido ha sido Messi”

Así pues, el primer compromiso de los ya proclamados líderes de LaLiga será en el Benito Villamarín. Un estadio siempre complicado en el que el Betis, independientemente de que no pase por su mejor momento, siempre da guerra. Será una de las salidas más complicadas que le restan a los blancos junto con la de Anoeta (J30) y San Mamés (J34) en las que se verán las caras frente a la Real Sociedad y Athletic Club respectivamente.

Te podría interesar:   LaLiga reitera que la competición acabará al 100%

Tras el del Betis, llegarán dos compromisos en casa con la visita a Manchester entre medias. Primeramente recibirán al Eibar de Mendilíbar (J28) el viernes 13 de marzo para terminar la semana ante el Valencia, el sábado 21 (J29).

Volverán de nuevo al Bernabéu para recibir al Mallorca (J31) y viajarán a Cornellà en la jornada siguiente. El Getafe será el siguiente en volver al Bernabéu (J33) y, tras San Mamés, volverán a recibir en casa al Alavés (J35), visitar Granada (J36) y jugar en casa frente al Villarreal (J37) el último partido de LaLiga en casa.

Te podría interesar:   En Barcelona aseguran no estar preocupados por la renovación de Lionel Messi

Por último, será en Butarque donde el Real Madrid cierre LaLiga y donde, si todo sigue como hasta ahora, podría ganar o perder el campeonato en la última jornada como ya ocurriera antaño.