COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Liverpool no solo marcha a nivel futbolístico. Este jueves, el club anunció que, dejando de lado los impuestos, tuvo ganancias por 42 millones de libras para el período financiero que terminó el 31 de mayo de 2019.

Y eso es noticia teniendo en cuenta que el gasto récord del club en jugadores, cifra cercana a los 223 millones de libras con las llegadas de Alisson, Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri, entre otros.

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años

«Este continuo fortalecimiento de la sostenibilidad financiera subyacente del club nos permite realizar importantes inversiones tanto en reclutamiento de jugadores como en infraestructura. Poder reinvertir más de £ 220 millones durante este período financiero es el resultado de una estrategia comercial exitosa, en particular el aumento significativo de los ingresos comerciales”, las palabras de uno de los encargados en esa área del club.

Te podría interesar:   Adebayor salió de Paraguay pero fue retenido y hará cuarentena en África

Aunque ya hay proyecciones, no se habla todavía del dinero que le podría entrar a los de Anfield Road en caso de que queden campeones de la Premier League, competencia que no gana hace más de 30 años.