Este fin de semana empieza la MLS con un nuevo equipo, el Inter de Miami, copropiedad de David Beckham. La ex estrella mundial nunca ha escondido su objetivo ambicioso de crear un equipo de cracks mundiales y tiene como fichajes potenciales a Leo Messi Cristiano Ronaldo. Este miércoles, en una entrevista concedida a Reuters, Beckham insistió de nuevo en estos dos nombres. “Todos los equipos del mundo querrían a Messi Ronaldo en sus equipos”, dijo el inglés.

Siete años después de que comenzara un proceso tortuoso, el “proyecto” de Beckham finalmente verá la luz este domingo cuando el Inter de Miami viaje a Los Ángeles para enfrentarse a LAFC en su primer partido de la temporada regular de la MLS.“Realmente creemos en la lista que tenemos, los jugadores con los que tenemos estamos muy contentos, pero también hemos hablado de que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”, dijo Beckham. dijo a Reuters.

Trece años después de que el inglés sorprendiera al mundo del fútbol al darle la espalda al Real Madrid para firmar por Los Ángeles Galaxy, Beckham sigue siendo el nombre más importante en la Major League Soccer.

Pero tal vez no por mucho tiempo, el ex capitán de Inglaterra y del Manchester United sigue insinuando que su club podría firmar a las estrellas más importantes del panorama internacional. De hecho, recientemente también ha sonado Luis Suárez, delantero del Barça, como futurible del Inter de Miami. “Siempre hablamos de que somos diferentes de cualquier otro equipo, y estoy seguro de que todos los demás propietarios dicen exactamente lo mismo”, agregó Beckham. “Así que eso es lo que intentaremos hacer y si tenemos la oportunidad de atraer a jugadores de renombre, tenemos la suerte de tener un grupo propietario que tenga esa visión y que tenga esa competitividad para llevarnos a los mejores jugadores”.

La MLS celebrará su 25 aniversario esta temporada y la liga de los Estados Unidos volvió a recordar este miércoles el impacto que Beckham ha tenido en la competición.

Cabe recordar que Messi forma parte de un proyecto común desde el año pasado con Beckham denominado ‘Otro’, una red social a modo de plataforma audiovisual en la que se ofrecen contenidos y manifestaciones exclusivas. Por ejemplo, las primeras imágenes de la recuperación de Leo Messi en el arenal de la Ciutat Esportiva se vieron el pasado mes de agosto a través de dicha vía. Además, en el proyecto respaldado por 23 Capital, una firma con sede en Londres, están también como socios Neymar, Luis Suárez, Zinedine Zidane, Eric Cantona, James Rodríguez, Paulo Dybala, Isco Alarcón, Lieke Martens y Toni Duggan, entre otros.