COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Liverpool es una máquina de ganar y va en busca de todos los récords marcados en la Premier League, entre ellos el de Los Invencibles, el histórico equipo del Arsenal que estuvo 49 partidos invicto en la temporada 2003/04. Con su victoria ante West Ham, los Reds llegaron a 44.

Una curiosidad a tener en cuenta para esta marca es que Liverpool podría alcanzarla ante Manchester City, quien supo ser su gran rival en la busca por el título pero ahora quedó rezagado a 22 puntos, una diferencia que parece imposible de recortar.

Te podría interesar:   (VIDEO) Klopp: "Mi opinión del coronavirus no es importante"

Los próximos rivales del equipo de Jurguen Klopp serán Watford, Bournemouth y Everton y, si todo sigue igual, la vuelta sería ante el Crystal Palace en Anfield. Luego, con la hipotética resaca del título, llegaría el cruce contra los Citizens de Pep Guardiola.

¿Otras marcas del Liverpool? Alcanzó las 18 victorias consecutivas e igualó al City de 2017/18, superó su propio récord de 21 triunfos consecutivos en Anfield y, además, llegó a los 79 puntos, misma cantidad que alcanzó el Manchester United de la triple corona en 1998/99.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿CRISIS EN EL LIVERPOOL? Chelsea eliminó a los 'reds' en la FA Cup